viernes, 24 de agosto de 2007

LLEGÓ A SU FINAL....


Terminó el semestre I-2007 y con él, el proyecto de investigación corespondiente a estas secciones. En líneas generales fue un trabajo muy interesante, por supuesto que por ser la 1º vez considero que existen algunos puntos que reorganizar. Sin embargo, estoy contenta con la experiencia. Durante las exposiciones reinó un ambiente de armonía, compañerismo y alegría....Muchos grupos se esmeraron en sus presentaciones, fueron creativos..vimos desde rap hasta franelas super originales...

A ustedes muchachos, les agradezco su paciencia, colaboración, entusiasmo con el proyecto, espero que lo visto este semestre les sirva en el transcurso de su vida estudiantil y hasta profesional..Sencillamente gracias...Me llevo agradables recuerdos de ustedes

Me despido pidiéndoles algo....me gustaría, si es posible, recibir sus opiniones con respecto a mí, mi didáctica y pedagogía, ya que es la forma de ir creciendo y mejorando para uds..mis alumnos de hoy y siempre....

Gracias nuevamente..y hasta el próximo semestre, ya no nos veremos en aula pero si en la Universidad y allí estaré siempre dispuesta a colaborar con ustedes en lo que pueda ayudarlos...

2 comentarios:

Spanglish dijo...

Pues la verdad la unica materia que me parecio interesante fue esta ya que siempre fue muy practica, y sus chistes son buenos jeje.

Mi nota a su clase es "EXCELENTE" asi de sencillo, tiene estilo, sentido comun, y sabe como llevar la relacion alumno profesor; cosa que no todos saben hacer. Le deseo suerte y si tuviera la oportunidad de cursar nuevamente una materia con ud. asi seria =D suerte

saludos

se le quiere!

LOS INVESTIGADORES dijo...

bueno profe principalmente su materia para mi fue la mas divertida e interesante a pesar las diferentes circustancias que se nos presento tanto a ud como a nosotros lo supimos resolver y los resultados fueron bastantes satisfactorio... Ud como profesora es buena diria que por algo es directora en el area y por su forma creativa e innovadora de hacer las cosas buscaras otros medios de evuluar a sus alumnos, me despido de ud con un fuerte abrazo y un beso y satisfecho por que con esta materia aprendi muchas cosas que de un momento a otro me servira como experiencia... si mas nada que agregar

attm: ..:: carlos chacon ::..