viernes, 25 de mayo de 2007

En marcha ¡¡¡¡

Después de unos días de plazo, mientras asistía al Encuentro Nacional de Docentes e Investigadores de la Lingüística (ENDIL) realizado en la ciudad de Maracay, he podido visitar los primeros blogs de mis alumnos. Me alegra mucho que ya estén trabajando. En Maracay tuve la oportunidad de compartir esta experiencia con docentes de otras universidades y la respuesta fue muy positiva, así que estoy convencida que lograremos excelentes resultados.
Chicos, les sugiero algunos aspectos para que los tomen en cuenta en la elaboración de sus blogs y en sus reportes. Coloquen la identificación del grupo, el nombre, los integrantes. Redacten una introducción en donde planteen su temática, sus objetivos, sus expectativas, etc. Y por último, denle vida, coloquen imágenes, sean creativos e ingeniosos...Ante cualquier duda pregunten, a trabajar....
Recuerden esta semana hay parcial de la primera unidad: Comunicación Humana

4 comentarios:

Guayaba-UDO dijo...

profe que bien su blog. nos mato en ese examen y por cierto nuestro blog es guayabaudo.blogspot.com hicimos una introduccion pero lo de la presentacion de cada uno lo vamos a poner en otra ventanita que se llama ¿que quienes somos? y los objetivos los vamos a fijar en otra que se llama ¿que vamos a hacer y por que? igual que las presentaciones por que asi se ve mas mejor, perdon menos peor y bueno agreguenos, le quedo bien bien su blog y nos mato de pana en ese examen.

LOS INVESTIGADORES dijo...

si es cierto prof, bueno en mi caso me agarro triple play con ese parcial, estoy tan decepcionado de mi, que va a pensar de que soy un flojo o bruto, pero lo hecho, hecho esta , pero de verdad me poncho en el parcial, de mi parte se gano el cy young.jajaja, un pequeño chiste para olvidarme de ese momento, pero eso no lo quita su exelencia y carisma que la caracteriza.

LOS INVESTIGADORES dijo...

nuestro blog es este losinvestigadores.blogspot.com

Guayaba-UDO dijo...

correcion nuestro blog es www.guayaba-udo.com el guion es normal