viernes, 8 de junio de 2007

¿QUÉ PASÓ?

Ha sido una semana difícil para la vida universitaria, pero a pesar de ello mis alumnos se han manifestado con sus blogs...será que los he fastidiado mucho??? jeje lo importante es que ya he recibido buena cantidad de ellos; sin embargo hay grupos que aún no se incorporan al proyecto....

Les pido chicos que sean selectivos en su información, cuiden los aspectos formales y su redacción. Inicien con una introducción de su proyecto, identifiquen su blog... Poco a poco los he iré incluyendo, así mismo haciendo observaciones....

Pido disculpas porque esta semana no pude visitar e incorporar los nuevos blogs, mi conexión estaba de terapia intensiva y yo a punto de colapso...

Les confieso que me aterra la corrección de los parciales de comunicación, sus caras eran unos poemas... espero estar equivocada en mi percepción. Tuvieron tiempo suficiente para leer, analizar y compartir con Berlo, Crystal y Escandell Vidal, entonces? que pasó?..ya veremos...

5 comentarios:

LOS INVESTIGADORES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOS INVESTIGADORES dijo...

profesora nuestra caras no era unos poemas(con todo el respeto del mundo que su persona se merece) nuestras caras mostraban la realidad estabamos como quien dice quebrados, pero claro ud nos dio todo pero como el estudiante es un poco flojo, pero despues de esto agarramos minimo, bueno en mi caso me comprometo en sacar un 11 en el proximo parcial.


[krlos]

HERRERA ANGIE, GONZALEZ VICTOR, MARQUEZ OSMARY, MARTINEZ CARMEN Y NASPE YOSMAR dijo...

HOLA... PROFE NUESTRO BLOG ES SEHABLAUDOREGGAETON.BLOGSPOT.COM SOMOS DE LA SECCION 4 NOS GUSTARIA QUE NOS DIERA SU OPINION DE NUESTRO BLOG PARA SABER QUE LE FALTA O QUE TAL QUEDO???? AH CON RESPECTO A LA PAGINA QUE NOS DIO WWW.GIFMANIA.COM NO HE PODIDO ISERTAR EMOTICONES?? NOS GUSTARIA QUE NOS EXPLICARA COMO HACER PARA AGREGARLOS A MI BLOG.. GRACIAS..

Asi se escribe informal en la UDO dijo...

HOLA PROFESORA NOSOTROS SOMOS DE LA SECCION 08 Y NUESTRO BLOG SE LLAMA. asieslaudo.blosgopot.com. Por favor quisiera que nos diera su opinion a ver que le falta. Yo se que le falta mucho pero a medida que le agarremos el hilo a esto se ira mejorando. pero nos hace falta la opinion de usted. gracias.

Kather, Marian, Rosmelys, Gleidys, Nazareth dijo...

Hola Profesora somos variedadeslinguisticasdeambossexosudo.com nos gustaria que nos diera su opinion no sabemos si en verdad eso es lo que usted no esta pidiendo, porque he visto en algunos blog que no toman a la udo en sus reportes y nosotras si espero por su respuesta. y que paso que no ha revisado los blog me imagino que esta muy ocupada revisando los parciales espero que mañana nos los entregue somos de la sección 2 nos vemos mañana a las 7:00 chaito y cuidese mucho...